viernes, 16 de julio de 2010

+ C U E N T O S +

¿Sera por Estupido o por Credulo? pero aun sigo idealizando personas o creando personalidades que solo yo veo. Claro; no quiere decir esto que tenga amigos imaginarios solo que nunca son lo que yo creo que son.

No me siento engañado ni molesto con nadie por eso, pues si con alguien fuera deberia ser conmigo mismo, no puedo acusar a nadie de decir mentiras o de aparentar para engañar ya que yo mismo idealizo a estas personas en cuerpos e historias distintas a las reales.

Entonces es el despertar, el peligro latente en estas situaciones, es un trabajo muy arduo equilibrar lo que realmente sucede y lo que deberia suceder sin poder acusar a las personas de traicion, ya que nadie esta en la labor de comprotarse de manera distinta a lo que es su costumbre solo para hacerlo como yo pienso que deberian, pero bien dice el dicho, "guerra avisada no mata soldado".

Ese despertar de un dia decir estoy cansado, mejor me alejo, no quiero mas, es ese mismo "no quiero mas" el que no puedo explicar, decirle a la gente que no quiero mas de algo que nunca obtuve sino en mi imaginacion. Por eso es mejor optar por el silencio y dejar a la interpretacion de cada quien lo sucedido sin buscar motivos o culpables.

Esta es la forma mas sincera que ver como es que Saboteo todas mis relaciones interpersonales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario