viernes, 11 de febrero de 2011

+ O T R O +

Hace ya algún tiempo llego a mis manos este escrito, ya no recuerdo ni cuánto tiempo ni mucho menos quien me lo envío, lo cierto es que aun me gusta tanto como la primera vez que lo leí por eso quise compartirlo por acá… calculo sea de las raíces de la moda EMO;

Lejanía y Letargo…

A la caída triste de otra noche solo, con una voz ahogada en melancolía... pienso que la vida no es solo ese libro abierto en donde tenemos el poder de escribir, sino paginas en blanco... sin nombre, donde otros tienen el mismo derecho de hacerlo, es un camino sin fronteras y sin dueños, una tierra baldía que día a día lleno con anhelos... y una tierra extraña para otros y sus deseos.

Algo sin control y sin salida, donde mi alma cada día esta perdida, es la aventura de soñar y de vivir, y de tratar por todos los medios de existir.

Tu lejanía ha hecho que las sombras de un pasado oscuro vuelvan a florecer, y que los miedos enterrados que formaron parte de mi historia renazcan como cantos llenos de maldad... donde solo tus palabras falsas elevan mis pasos hacia la caída eterna e infinita de sentir lo que no siento y de anhelar lo que no tengo.

Pero como todo sentimiento muerto, es el recuerdo de un pasado y el anhelo de un presente, donde pasos fuertes y latentes me lleven a la eterna felicidad o a esa laguna de sueños infinitos donde permanezco ausente, evocando de nuevo un llanto ante tu partida.

Quizás así tenia que ser, quizás en el camino confuso de nuestras vidas escogimos un pasaje equivocado en el cual nos hundimos sin parar, y aunque con un bastón de esperanza trate de saltar, la caída en este remolino emocional es tan fuerte como el mismo insomnio que me lleva una vez mas a ver mi alma sangrar y llorar, indetenidamente tratando de alcanzarte aunque se muy bien que estas ausente.


Pero tal vez esta dura jornada solo empieza, este karma que me tira y me aleja un poco mas, es esa perdida de razón, que me repite una vez mas, que algunas cosas no son lo que parecen, y que no es fácil olvidar, pero si difícil enterrar algo que se amo con tanta fuerza.


Mi mente ausente ha despertado, y mi pesar ha reanudado su marcha lenta pero dolorosa... tenia tiempo sin pensar en ti, tenia tiempo sin saber de ti, pero como todo prisionero, tengo que pagar mi precio, un precio que tal vez en el momento pareció tan bajo... pero que cobra cada día intereses de mi alma. Pero sigo tratando de curar mis heridas con los pocos recuerdos de ti que albergo... recuerdos que en algún momento me enseñaron de llenura y felicidad, pero recuerdos que ahora con tu lejanía todo llenos de maldad, me enseñan de dolor, soledad y melancolía, donde lo que se anhela muere lentamente, y lo que se sueña queda en ese limbo largo e interminable.

Y ahora me agarro, me agarro a mi mismo, porque se que esto va a doler como el infierno, y me aferró a el letargo porque es que solo el tiempo llegara a decir algo, pero que hay en mi que rehúsa a creer? A creer que simplemente la soledad esta conmigo de nuevo y tu no estas, entre mi amor y tu no habrá nadie ni nada que pueda interponerse, porque es fuerte y puro... pero algo que me lleva a preguntarme si estoy en el cielo o en el infierno, y que significa esta encrucijada en la cual me encuentro.

Por ahora duermo buscando la paz, entre despierto de una manera inconsciente, y deseo el poder de ser fuerte mañana, y sueño con que tengamos un futuro juntos, y celebraremos ese hecho, porque nuestro amor seria lo único que iluminaría nuestros rostros. Pero dios, si estas ahí afuera porque no me escuchas?

Aunque nunca hablemos, dios, la persona que amo se me fue, porque no la agarraste con tus manos cuando estaba en mi puerta a punto de salir? Tu respuesta silenciosa, cierta e inquietante me lleva una vez mas, de nueva al despertar y mi cruda realidad.

Y aunque me cuesta cada día mas aceptarlo, tu lejanía y tu letargo, son los filos de esta muerte en sentimiento que hacen que la vida parezca poca y el dolor parezca eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario