miércoles, 9 de marzo de 2011

+ S E C R E T O S +

Que me hacen prisionero y carcelero a le vez, que me atan de manos y pies y no me dejar ser…

¿O sí?

No entiendo por que se dice que un secreto no nos permite vivir en libertad, al mantener un secreto uno se vuelve prisionero y carcelero a la vez o algo así como quien paga y se da vuelto a si mismo… siempre creí que los secretos pesaban pero luego entendí que es imposible tapar el sol con un dedo, pues la principal característica de todo secreto es que todo el mundo lo sepa, y por supuesto también que se comente, entonces para que seguir manteniéndolo si con certeza se sabrá en un momento dado, así que es inútil todo esfuerzo, es como querer mantener agua en nuestras manos y pretender que no se derrame.

Solo experimentamos libertad al dejar de ser mentira, solo nosotros creamos, cultivamos y mantenemos los secretos que coaccionan nuestra libertad, entonces solo nosotros tenemos el poder de dejarlo ir y así poder ser nosotros mismos, sin necesidad de divulgar nada, sin reproches sin más mentiras, y con mucha sabiduría para actuar sin daños a terceros.

Entonces; no lo oculto, pero tampoco lo divulgo.

2 comentarios:

  1. No se puede estar en mas acuerdo con lo que expresas men tanto acá como en todas tus publicaciones... por algún lugar de to blog leí una vez que tu intensión no era ayudar a nadie creándole reflexiones para si mismo (o al menos así entendí), pero con relatos tan profundos y a la vez tan reveladores teneis que enterder que el lector no escapa a sentirse identificado...! por todo lo que se siente al leer tus lineas definitivamente como dice #tahs estecarajoeslomaximo :P, Saludos...!

    ResponderEliminar