martes, 26 de julio de 2011

+ S E T R A N S F O R M A +

Dicen por ahí, ser parte de la historia no tiene precio,
Por eso agradezco hayas sido parte de la mia,
Me conformo con la herencia de tus recuerdos y de los momentos vividos
Te prometo solo guardare los buenos,
Siempre que los necesite serán a través de una sonrisa que volverán a mi
Tu tiempo ya termino, y aunque me duela,
Utilizare mi mejor cara para explicar que ya no estas,
Que no volverás.
Te quise todo lo permitido,
Pero como siempre el amor no muere solo se transforma, ya no te quiero igual,
No es mas ni menos solo de otra forma,
Así que hoy no me despido y no lo hare nunca,
Ahora con propiedad te digo, estarás en mi vida para siempre.
Eres parte de mi, de mi vida y de mis recuerdos.
Espero me pienses de la misma forma y me permitas ser parte de tu vida,
De tus recuerdos
Y co-autor de de tu historia.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario