martes, 6 de septiembre de 2011

+ C A R L I T O S +


Soy el hijo menor, hermano, tío, padrino y compadre, he resultado ser hasta mejor amigo, novio y amante de lo he querido; algunas veces ausente, otras atento, malhumorado y quisquilloso.

No soy Carlitos, no me gustan los diminutivos, ni que se refieran a mí como papi, gordo, bebe, ni similares, simplemente soy Carlos aunque  algunas veces soy Chander, y muchas otras Tío Alex, pero ese sí que es otro tema.

Ya son 36 vueltas las que le he dado al sol, y ha sido mucho el peso que me he quitado de mis hombros, falsas responsabilidades que arrastraba sin razón aparente.

Me ha tocado ser autodidacta, pero he aprendido a demostrar cariño sin sentir vergüenza y a decir las cosas con franqueza, también aprendí que la reconciliación y el perdón comienza con uno mismo.

Hoy día soy aspirante de chef pero desde siempre he sido glotón profesional.

Tiendo a confundir la mayor parte del tiempo, siempre me toman por quien no soy. Curiosamente quien más habla de mi resulta ser casi siempre quien menos me conoce, pero actualmente ya esto no ocupa ni tiempo ni espacio en mi día a día, pienso que simplemente es el precio de la fama.

Mi lema; no es exitoso quien más ha hecho, sino quien mejor se siente con lo logrado.

1 comentario:

  1. Jejejeje este me pareció un tanto jocoso, a la vez realista, chamo si bien es cierto te conozco como Chander! y a juzgar por tus excelentes publicaciones... me pareces una persona muy profunda y que esta mas allá de lo que superficialmente uno puede observar....! espero hermano que en algún momento tenga la oportunidad de conocer a Carlos en cuanto a expectativas se que será algo muy positivo...! y enriquecedor, el resto ya sería comentarios trillados así que esta aquí lo dejo...! y gracias por permitirnos a tus lectores conocer a esa gran persona que llevas dentro! Saludos

    ResponderEliminar