jueves, 1 de septiembre de 2011

+ A Q U I E N P U E D A I N T E R E S A R +


Existe una delgada línea entre dos personas, que se llama respeto y debe ser sostenida por ambos.

Si tengo razones para permitir que entres en mi casa, mi familia, mi tiempo, que formes parte de mi presente,  deberías entender que existe esa línea llamada respeto, permíteme mi espacio, mis cosas se tratan con amor, son fruto de esfuerzo, asimismo me gusta mantener la ilusión de privacidad en donde creo que puedo seguir siendo “yo” y no “nosotros”, no tengo por qué guardar bajo llave o claves,  eso forma parte de la condición de ser adulto, no guardo secretos, ni información clasificada,  solo lo considero mi espacio como ya dije.

Recuerda que, quien busca donde no debe encuentra lo que no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario