martes, 25 de octubre de 2011

+ P E R D Ó N Y G R A C I A S +


De mal agradecidos está lleno el mundo, dicho más viejo que el agua de la playa, pero tan actual como difícil de asimilar, pues con la misma piedra nos damos una y otra vez, sin importar las veces que repitamos esta frase.

Sin importar cuantas buenas se hagan, siempre perduran mas en el tiempo y el recuerdo aquellas que no pudimos hacer o las que salieron mal.

Amigo no es el que solo está cuando necesita algo, el amigo de verdad es una necesidad satisfecha, que sin abusar quita y pone de nuestras vida lo justo siempre sin abusar, es un buen recuerdo siempre presente, una necesidad satisfecha.

Por eso, gracias a los de verdad por llegar y quedarse, compartir, aportar y recibir, para crear historias y recuerdos. También gracias a los malos, por ser oportunos al llegar y también al irse, si es verdad que mucho ayuda el que menos jode.

Por eso Perdón y Gracias.

Atento siempre a perdonar lo sucedido, sin buscar culpables sino sacando provecho a la experiencia, este perdón es para beneficio propio para no acumular rencores, para crecer, para amar sin límites.

Agradecer las oportunidades que brindan estas experiencias, siempre creyendo en una fuerza superior que conjuga escenarios para nuestro crecimiento, de esta forma es como cambiamos la óptica de las cosas, la manera de ver la vida, para ser positivos.

Del rencor y el odio, solo quedan enfermedades.

Del agradecimiento es de donde nace la felicidad plena.

Toda amistad, se agradece, esta llega y hace lo que debe, para luego dejar su huella, su aporte y su recuerdo en nuestras vidas.

Arrieros somos, y en el camino andamos.