martes, 8 de mayo de 2012

+ C A M I N O +


Lo reconozco, es el mismo silencio que me ha dado el abrazo de bienvenida una y otra vez.

La antesala a tantos pensamientos que tratan de descifrar porque es que termino cayendo siempre de la misma forma. 

Mismo pensamiento que me anima a ahogarme en la más profunda depresión, solo con la esperanza de poder levantarme de nuevo.

Me lo conozco de memoria y sé que es la única forma.

Duele el camino de regreso a la soledad.

Despedirse de la compañía mal que bien se tuvo durante un tiempo.

Sobre todo cuando toque explicar que ya no está.

Al menos tengo la certeza de que ya este camino está marcado en mi vida.

Lo reconozco de tanto recorrerlo, no me llena de orgullo eso, pero al menos me sirve de consuelo.

A ti; te digo que ahora todo parece bien… pero eso no dura mucho;

Y pues sin más que decir; arrieros somos y en el camino andamos.

A Dios gracias,  sé que esto como todo, también pasara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario