martes, 29 de noviembre de 2011

+ A M N E S I A +


Recuerdo tu nombre, apellido, hasta tu cara, pero son vagos los recuerdos que tengo de nuestro tiempo juntos, no sé si por represión o porque en realidad fue poca la huella que dejaste en mí,  la verdad no te recuerdo y  agradezco sea así.

A lo mejor eso esté relacionado con el hecho de que no guarde ni una sola foto o amistad en común y deje de frecuentar los mismos lugares. No permití que nadie me hablara de ti ni hiciera alguna referencia.

Hasta que en días pasados tropecé sin querer con tu perfil y pude ver en este algunas de tus fotos y algunos comentarios que me permitieron hacerme la idea de quién eres ahora, sin mí.

Para ser honesto, no me hizo sentir mal pues considero ha pasado mucho tiempo y como dije al principio  son vagos los recuerdos, pero lo que si no pude evitar fue sentir tanta distancia ahora para quienes fuimos en un  pasado, y como se corto tanta historia sin guardar nada al respecto, supongo que es el tiempo transcurrido quien me hace notar todo esto ya que solo el tiempo da la madurez.

¿No vale ni un saludo?

Lo que sí es seguro es que no hare nada para cambiar lo sucedido, pero si se que no me volverá a suceder, no permitiré que las heridas me alejen de la gente que ha cooperado en la historia de mi vida, de alguna u otra forma lograre que pasen y se queden, tanto en buenos recuerdos como en compañía el tiempo que se permita, no puedo tener una vida llena de fantasmas, de vagos recuerdos y mucho menos continuar sufriendo de amnesia.

1 comentario:

  1. Ok y vos que? eres el narrador de mi vida fue??? x_x caramba... caramba... excelente escrito sin palabras... hasta provoca darle copy&paste :)

    ResponderEliminar