miércoles, 14 de julio de 2010

+ T I E M P O +

Al principio se presento como un buen amigo, brindando esperanza y haciendo promesas que bien sabia quizas no podria cumplir, bajo la promesa de buen maestro, indicandome siempre que todo era enseñanza y que serviria para mi futuro.

Con el pasar de los dias la relacion se hacia mas indispensable y a la vez mas comprendida, se entendia la importancia del aprendizaje que en todos los casos no era de la mejor manera pero si fui conciente de que al fin y al cabo era aprendizaje. En este momento mi amigo el Tiempo, me presento a su compañera, la Experiencia.

Hoy dia, el Tiempo y la Experciencia, me han enseñado Exigencia, vaya trio... cuando se conjugan no producen mas que Soledad.

Soledad que acompaña, que mal acostumbra, que se extiende.

Soledad que ya no quiero pero que no se como alejar.

Luego de vivir, de acostumbrarme, dormir, y de bañarme con ella, me siento un tanto traidor al intentar dejarla, se que somos seres de costumbres, y entonces como acostumbrarme de nuevo a algo que hace tanto tiempo que no tengo, como desplazar la unica compañia que he tenido en tanto tiempo, por algo que sé nunca me ha hecho feliz del todo. Al menos el daño que puede hacer en mi la soledad ya lo conozco y se convivir con ello.

Pero bueno, si algo me ha enseñado la Experiencia es que el tiempo puede con todo, el se encargara de sanar, y en su momento todo fluira de acuerda a sus propias energias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario